Curso de Certificación para Scheduling Professional del PMI® (PMI-SP)®

Conviértete en uno de los primeros profesionales en México en certificarse en una de las últimas credenciales del Project Management Institute (PMI)®: Scheduling Professional, al mismo tiempo que aprendes el estándar en calendarización del trabajo de la organización más importante en administración de proyectos: el PMI®. Y si ya eres PMP®, llegó la hora de especializarte para obtener la ventaja que buscas y obtener PDUs para mantener tu certificación.

Objetivos del curso

En este curso el participante:

  • Conocerá el estándar del PMI® para la “Práctica de elaboración de calendario de trabajo”, basado en PMBoK® Guide y Practice Standard for Scheduling.
  • Aplicará técnicas concretas que mejoren su práctica cotidiana de elaboración de calendarios de trabajo.
  • Adquirirá los conocimientos necesarios para emprender su certificación PMI-SP®.

A quién está dirigido

  • Administradores de proyecto que desean especializarse en la elaboración de calendarios de trabajo.
  • Administradores de proyecto que desean obtener la certificación PMI-SP®.
  • PMP® que desean obtener de PDUs para su CCR.

Habilidades previas recomendadas

  • Experiencia en proyectos.
  • Conocimiento básico de prácticas de planeación.
  • Deseable conocimiento de PMBoK® Guide.
  • Deseable un curso previo de CAPM®.

Estrategia

Exposición de conceptos por parte del consultor, realizar un simulacro de un calendario de trabajo basado en un proyecto tipo seleccionado.

Beneficios

Este curso permite, a quienes ya cuenten con la certificación PMP®, acreditar 24 PDUs (Professional Development Units) Categoría A, conforme al programa de renovación continua de certificación (Continuing Certification Requirements Program, CCR), del PMI®.

Información adicional

Tipo de curso: Presencial
Capacidad: De 5 a 10 participantes
Duración: 3 días, 24 horas

Conoce aquí el temario completo

PMI, PMI-RMP, PMI-SP, PMBOK, OPM3, CAPM y PMP son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. MDA, BPMN, SysML, MOF, OMG y UML son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP es una marca registrada por IBM Corp.

Póliza Abiztar Plus

Descubre aquí todos los beneficios de La Póliza Abiztar Plus.

Garantía Universal

Los ambientes ubicuos de aprendizaje Abiztar, incluyen Garantía Universal. ¿Qué es esto?

Información general
Conoce la Póliza Abiztar Plus
Recomendaciones de capacitación
Calendario de cursos

Base de conocimiento
UML y Arquitecturas
Administración de Proyectos
Procesos de Software
Artículos

Contáctanos

Teléfono en México D.F. - +52 (55) 5594 6411 / E-mail: cursos@abiztar.com.mx

O si lo prefieres llena el formulario de contacto

Ver aviso de privacidad

© Abiztar. PMI, PMBOK Guide, OPM3, CAPM, PMP, PMI-SP y PMI-RMP son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. Capability Maturity Model y CMM son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon. CMM, IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA, BPMN, SysML, MOF, OMG y UML son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP es una marca registrada por IBM Corp."